La teleepilepsia se considera útil y factible para las consultas ambulatorias

La teleepilepsia para las citas de seguimiento ambulatorio es factible y muy popular entre los pacientes, según los nuevos hallazgos de un estudio a gran escala.

El Centro de Epilepsia de la Clínica Cleveland (Cleveland Clinic Epilepsy Center), en Cleveland, Ohio, EE. UU., comenzó a ofrecer citas de teleepilepsia (consulta por videoconferencia mediante dispositivos personales) para el seguimiento ambulatorio en 2017.

¿Quiere leer más?

Inicie sesión o regístrese para acceder a todo el contenido de Neurodiem.

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión

Ology Medical Education es un proveedor mundial de educación médica independiente. Su misión es ofrecer a los profesionales sanitarios información médica fiable de gran calidad con el objetivo de optimizar la atención de los pacientes.

Ology Medical Education no asume ninguna responsabilidad por ninguna lesión ni daño a personas o bienes derivada de alguna negligencia ni de otro modo, ni por el uso ni la operación de cualquier método, productos, instrucciones o ideas incluidos en este material. Debido a la rapidez de los avances en las ciencias médicas, Ology Medical Education recomienda que se realice la comprobación independiente de los diagnósticos y las pautas posológicas. Las opiniones expresadas en el texto no reflejan las de Ology Medical Education ni las del promotor. Ology Medical Education no asume ninguna responsabilidad por ningún material incluido.