Mareos agudos: un algoritmo de tratamiento mejora la atención

Investigadores han descrito mejoras significativas en la atención después de implementar un algoritmo para tratar a los pacientes que acuden al departamento de urgencias de un hospital con mareos agudos.

Ology Medical Education es un proveedor mundial de educación médica independiente. Su misión es ofrecer a los profesionales sanitarios información médica fiable de gran calidad con el objetivo de optimizar la atención de los pacientes.

Ology Medical Education no asume ninguna responsabilidad por ninguna lesión ni daño a personas o bienes derivada de alguna negligencia ni de otro modo, ni por el uso ni la operación de cualquier método, productos, instrucciones o ideas incluidos en este material. Debido a la rapidez de los avances en las ciencias médicas, Ology Medical Education recomienda que se realice la comprobación independiente de los diagnósticos y las pautas posológicas. Las opiniones expresadas en el texto no reflejan las de Ology Medical Education ni las del promotor. Ology Medical Education no asume ninguna responsabilidad por ningún material incluido.